PROMOCIÓN CULTURAL

PROMOCIÓN CULTURAL

Ocio, Bellas Artes, Redes de apoyo

Autogestión rural para el éxodo urbano, porque nuestra misión es repoblar los pueblos
La rehabilitación y puesta en marcha del Molino de Seisón de la Vega ofrece espacios de encuentro y desarrollo de acciones encaminadas a cumplir nuestro objetivo de dinamizar y dar vida al mundo rural
 
VOLVER A LAS TRADICIONES APLICANDO TAMBIÉN ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

TEATRO

 

MÚSICA

ARTESANÍAS

EDITORIAL

El Molino Maestrices es un espacio de retiro para el aprendizaje y disfrute en la naturaleza.

Este espacio está autogestionado por la Asociación Molino Maestrices y tiene el fin de dinamizar el espacio rural, servir de punto de encuentro para personas que quieren vivir en contacto con la naturaleza y por tanto con sigo mismas, ya que las personas somos naturaleza, y el paraíso es la Tierra.

Los encuentros que se organizan son a sombrero mágico (donación/aportación voluntaria) para el espacio, ya que requiere de una rehabilitación importante de la nave de la fábrica, donde se encuentras las molas y las máquinas del siglo XIX.

Las actividades ofrecidas por Molino Maestrices se gestionan para el fomento de un mundo sostenible, y/o por parte de los maestrices que vienen a compartir sus saberes.

Si eres una persona interesada en organizar un encuentro de saberes, quieres venir a colaborar de forma altruista o simplemente a disfrutar de la experiencia de vivir junto al agua que corre en los 4 cauces que nos flanquean, escríbenos a: somos @ molinomaestrices.org